Representantes de la Secretaría de Extensión y de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia.

Participan con un stand y distintas actividades, en lo que es una nueva edición de la Feria del Libro en la ciudad de Las Heras.

Según se detalló, la organización evento está a cargo de la Dirección de Cultura Municipal y se encuentra coordinado por la Dirección de Bibliotecas y Museo de esa localidad, desde donde cursaron las invitaciones para sumarse a la Feria que tendrá lugar hasta el domingo 25 de Septiembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal "11 de Julio".

En este sentido, la secretaria de Extensión de esta sede, la Lic. Zulma Córdoba, detalló que la UNPA, en una acción conjunta entre ésa área y Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de esta sede, ha preparado su presencia en Las Heras con un stand institucional, desde el que se da a conocer la propuesta académica de la Universidad, tanto para mostrar lo que son las carreras de grado y postgrado; como así también lo que es la muestra de toda su red de beneficios y servicios para quienes la eligen para "forjar un mejor futuro".

Además, se realiza la exposición y venta de los libros de UNPAedita. Por lo que se difunde así el amplio abanico de títulos, disciplinas y autores que posee la Editorial.
Asimismo, se confirmó que también estará presente el Taller de Teatro de la Unidad Académica Caleta Olivia, que está a cargo del Prof. Marcos Palacios, quienes llevarán a cabo la presentación de algunas de sus obras el sábado 24 de septiembre, desde las 15 horas. Allí se contará con la participación del elenco estable e integrantes del Taller que pertenece al Programa.
(Vanguardia Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios