Ante la viralizacion de críticas por parte de los consumidores y usuarios de redes sociales la Cámara de Comercio de Las Heras comunica que no está dentro de sus atribuciones el realizar controles de precios.



Los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio  también son comerciantes que acatan la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional y aquellos comerciantes de alimentos que están contemplados dentro del Decreto Presidencial deben comprar la mercadería a los mayoristas autorizados a circular por las rutas.

El control de precios debe ser realizado por los entes creados para tal fin como es Defensa al Consumidor y no por la Cámara de Comercio

Desde la Cámara de Comercio hemos detectado aumentos sustanciales por parte del proveedor mayorista autorizado a entregar las mercaderías.

Los comerciantes nos encontramos imposibilitados de realizar la compra a otro proveedor por encontrarnos comprendidos dentro de las restricciones a circular por las rutas.

La Cámara de Comercio, sus afiliados y  pequeños comerciantes realizamos el mayor esfuerzo por mantener los precios acordados por el Gobierno Nacional para así de esta forma y entre todos poder ayudarnos a pasar por esta difícil situación que nos toca vivir.



MARIA ALEJANDRA CORDOBA PRESIDENTA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LAS HERAS

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios