El Diputado Hernán Elorrieta nombro a Juan Mata como su Asesor privado.

Este tendría la función de asesorar al diputado en temas relacionados con la actualidad la política y la problemática provincial.

Juan Mata es quien se desempeñó como Director de Trabajo de la Unidad local junto a Adrián Varas.

Elorrieta que fuera vendido como la “promesa y la revelación política” por la Agrupación “SER” no da pie con bola desde que asumió y ahora suma a su débil e incipiente gestión a los considerados “históricos y leales” del ex Intendente “Lalo” Camino.

Después de las últimas ausencias y desaciertos por parte del Diputado Elorrieta ahora nombra como su Asesor privado a Juan Mata quien percibirá un abultado sueldo por los servicios a prestar.

Juan Mata, un incondicional del ex Intendente Lalo Camino, fue junto con su socio político Adrián Varas quienes lideraron durante varios años la filial de Las Heras de la Secretaria de Trabajo hasta que Varas debió desaparecer de la escena política luego que se hiciera pública una denuncia por acoso que realizo una empleada de la Secretaria de Trabajo.

“LOS MILITANTES ESTAN QUE ‘TRINAN`”.

Tal es el caso de Néstor Rivas vecino de las Heras y militante de la “Agrupación política `SER`” que asegura haber trabajado para la campaña de Elorrieta a cambio de la promesa de un trabajo en alguna empresa.

Fuertemente indignado Rivas dice haber invertido muchas horas de su vida durante la última campaña política trabajando para la Agrupación “SER”  a cambio de la promesa que le habían realizado que fue la de conseguirle un trabajo en alguna empresa.

Rivas que ahora se encuentra desocupado asegura estar atravesando una difícil situación económica y un hijo  que mantener y se siente abandonado por el Diputado Elorrieta que según Rivas no le atiende el teléfono ni le contesta los mensajes de WhatsApp.

Rivas al conocer la designación de Mata como asesor privado del Diputado Elorrieta afirma: “tendríamos que haberle hecho la campaña para la gente de Lalo, esos ligaron todos laburo y nosotros quedamos boyando” (refiere a él y a otros militantes que se encontrarían en su misma situación).

Rivas continúa dando rienda suelta a su indignación y bronca y agrega:  “Elorrieta es un garca, es un vago, ni a las sesiones va y eso que recién empezó, se rasca todo el día y cobra un montón de guita por petroleros y por la provincia”….. “Encima mete a laburar a la mugre de Lalo, estos decían que iban a arreglar todo y prometieron cualquier cosa para llegar y ahora se acomodan entre ellos, son un asco” finaliza más que indignado el militante de la agrupación.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios