El ex arquero argentino Hugo Gatti, más conocido como el ‘Loco’, fue internado el lunes en una clínica de Madrid, donde reside desde hace tiempo.

 Durante esta jornada, finalmente se cofnirmó que dio positivo en coronavirus.

Su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, confirmó que el ídolo de Boca Juniors se encuentra en buen estado de salud, y seguirá internado para ser monitoreado.

El “Loco”, multicampeón con el Xeneize entre 1976 y 1988, reside hace tiempo en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión, y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

“Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas…”, había comunicado su hijo.

El exportero de Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión y Boca tiene ya 75 años, lo que lo coloca dentro del grupo de mayor riesgo de contraer la enfermedad. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.

El ‘Loco’ se retiró del fútbol profesional a los 44 años y actualmente ejerce de colaborador en el programa español ‘El Chiringuito’.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios