A raíz de notas periodísticas donde afirmaban que comercios de Las Heras cerrarían por no querer acatar los precios máximos fijados por el gobierno nacional.


El Concejal Cristian Mercado se reunio con propietarios de verdulerías y los titulares de los comercios desmintieron el cierre de sus locales, aseguro el Edil.

“Desde mi bloque del Concejo Deliberante estamos defendiendo al consumidor y a los comerciantes pero siempre que se cumplan las leyes y resoluciones vigentes”.

Mercado escucho el reclamo de los consumidores y planteo en la reunión con comerciantes la necesidad de entregar tiquets de venta a los clientes después de realizada la compra y anuncio que el tema de la facturación, desde los organismos municipales es un tema en el que se está trabajando para darle cumplimiento.

En ningún momento se trató de perjudicar al comercio o a los comerciantes y vamos a continuar trabajando con los comercios quienes, según Mercado le reiteraron que nunca tuvieron intenciones de cerrar sus puertas.

El Edil Mercado afirma que encontró a los comerciantes muy comprometidos con la actual situación por la que se atraviesa por culpa del Covid-19.

Mercado afirma que solo uno o dos quieren hacer revuelo, la gran mayoría quiere hacer las cosas bien.
Mercado: “No tenemos que meter en la misma bolsa a todos los comerciantes”.

El Concejal Mercado asegura haberse reunido en el día de hoy con algunos comerciantes de la comunidad Boliviana quienes le manifestaron querer colaborar y trabajar en conjunto para mejorar y el Concejal asegura que es “gente que está comprometida con la localidad”.

El Edil Mercado nos hace saber que tiene planificado otras reuniones para esta semana con más comerciantes integrantes de la comunidad del país hermano, según sus propias afirmaciones.
Mercado: “Todos aprendemos todos los días y entre todos estamos tratando de ayudarnos para poder llegar hacer que las cosas salgan bien en beneficio de todos”.

El Concejal Cristian Mercado hace especial referencia y quiere hacer llegar tranquilidad a la comunidad Laserense y asegura que está controlado el abastecimiento de los comercios locales y pide a la población que no salga comprar con desesperación. El Edil Mercado asegura que “estamos trabajando para que la gente pueda estar tranquila todo el día en su casa y cuando tenga que salir a comprar encuentre la mercadería al precio que tiene que estar”.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios