Se trata de una persona a quien que se le había efectuado extracciones y enviado las muestras pero los resultados aún llegaron por lo que no se puede confirmar que su deceso se produjo por COVID-19.

 Si sabe que la mujer,  además de una neumonía severa estaba cursando al mismo tiempo un infarto de miocardio.

Autoridades de Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo  confirmaron a este medio que la mujer falleció anoche. “Además de una neumonía severa estaba cursando al mismo tiempo un infarto de miocardio” indicaron al precisar que se encontraba internada en la UTI de COVI-19 hace tres días.

Se trata de uno de los casos sospechosos de COVID-19 por neumonía severa sin causa determinada sin nexo epidemiológico. Se están aguardando los resultados de las pruebas para determinar si era COVID-19 positiva o negativa

 

Pasadas las 20:30 horas del viernes falleció la paciente a              quien que el miércoles 1 de abril le extrajeron  sacaron muestras para test de coronavirus, se espera el resultado de la muestra para saber si es caso positivo o no.

La otra persona sospechosa es un hombre  de 33 años que  se encuentra sin síntomas en óptimo estado, su internación sólo fue para prevenir contagio a la comunidad.
Voces y Apuntes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios