El 4 de noviembre el Intendente Dr. José María Carambia junto al Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez mantuvieron una reunión con los jefes de las Comisarias y el Cuartel de Bomberos.


En la misma se coordinó el trabajo en conjunto, previo a la apertura de la nueva garita de acceso, entre la Policía de Santa Cruz, Guardia Urbana y Tránsito municipal; a efectos de realizar controles vehiculares y de personas en todo el ejido urbano, como así también en las rutas provinciales Nº 18, 16 y 43, en conjunto con el grupo GEOR y la Dirección de Delitos Complejos.
El Intendente Dr. Carambia manifestó que se elevará a la Sra. Gobernadora de Santa Cruz Dra. Alicia Kirchner, un pedido formal de una nueva comisaría, más la instalación de una comisaria de la mujer, mayor número de efectivos y elementos de seguridad para el trabajo operativo de la policía.
Con respecto al proyecto de la nueva garita de acceso, el jefe comunal comentó que la misma contará con oficinas para personal de Tránsito, de Comercio y Bromatología, de Guardia Urbana y de la policía de Santa Cruz. Se colocarán cámaras y equipos de comunicación y se realizaran estrictos controles con planillas de ingreso de personas.
En el lugar se corregirá la traza de la ruta para ingreso y desvío de camiones, a futuro se planifica instalar una balanza y el actual puesto móvil se trasladará al acceso oeste de la ciudad.

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