Denuncia que su ex mujer policía le rompió su casa y le puso una orden de prohibición de acercamiento hacia su hijo


Ulises Suárez de la localidad de Las Heras se comunicó con La Vanguardia Noticias para comunicar su situación personal en relación a su ex pareja que trabaja en la policía de su ciudad.
Denuncia que su ex mujer policía le rompió su casa y le puso una orden de prohibición de acercamiento hacia su hijo

En comunicación telefónica comentó que el día 30 de Abril cerca de las 16 horas, vivió una situación de violencia por parte de la mamá de su hijo, denuncia que su ex mujer le rompió los vidrios y la puerta de la vivienda que alquilaba, todo esto situacion vistiendo el uniforme característico policial luego de salir de su trabajo cuando buscaba a el hijo que tienen en común.

Además denuncia a la justicia públicamente porque dice que "nadie hace nada, en cambio cuando es al revés (violencia de un hombre a una mujer) todo el mundo se mueve."


Asegura que hay vecinos que atestiguaron el acontecimiento y que cuando llega el patrullero, una oficial de apellido Díaz acompaña en su auto particular hacia la dependencia policial "con el niño llorando y todo", algo totalmente inaudito, ya que debería haber sido llevada por el patrullero que arribó a dicho domicilio a corroborar lo que estaba sucediendo. Los demás oficiales quedaron tomando datos del vehículo haciendo el acta y el informe de lo que ya estaba destruido.

"Cuando fui a hacer el trámite, el área de la mujer le tomó el trámite a ella, como que era ella la víctima, yo tengo los papeles, la denuncia, la declaración, ahí sale todo detallado firmado por el jefe de la policía primera."

Luego agrega que "cerca de las 22 hs. me llega una prohibición de acercamiento por violencia hacia ella y hacia mi hijo de tres años; nada que ver la situación, ella por llegar primero y por ser mujer yo no tengo ningún derecho, ni mi hijo tiene derecho hacia a su padre que nada tiene que ver."

Ulises comenta que están separados hace siete meses y que hace dieciocho días que no sabe dónde está su hijo, "ella trabaja y no sé con quién se queda" afirma.

Además dijo que la prohibición de acercamiento está mal impuesta, ya que nunca se hizo ningún seguimiento y no tiene denuncias previas, "si piden algún informe en el hospital o en las comisarías, no hay pruebas, no hay nada. Desde el área de la mujer no hicieron ningún seguimiento, ella hizo la denuncia y se la tomaron automáticamente sin ninguna prueba, no sabían ni dónde vivía." (Fuente: La Vanguardia Noticias)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios