La diputada nacional Roxana Reyes atacó al vicegobernador luego:


De que éste llamara y se solidarizara con la legisladora provincial Nadia Ricci que fue internada en Caleta Olivia por una afección cardíaca. “No alcanza con solidarizarse”, le espetó.
La diputada provincial por Cambiemos Nadia Ricci fue trasladada de Perito Moreno a la Clínica Meprisa por una afección cardíaca. Según La Opinión Zona Norte, la legisladora permanece internada en una sala de cuidados intensivos.

Según informó el diputado Daniel Roquel, de su mismo Bloque parlamentario, la legisladora había sentido mareos y presión alta y por eso acudió a la atención médica de su localidad.
La indicación profesional fue realizar estudios, entre los cuales cuenta un electrocardiograma. El resultado del mismo, según su compañero de banca, habría arrojado “taquicardia y arritmia”. De acuerdo a la información, el cardiólogo que la atendió habría señalado que la arritmia no sería preocupante, pero decidió la internación de la diputada.
Ni bien se conoció la noticia, el vicegobernador Eugenio Quiroga se comunicó con Ricci para consultarle cómo estaba y ponerse a disposición. Esto, aparentemente, habría levantado en cólera a la diputada nacional, también de Cambiemos, Roxana Reyes.
Al menos así se vio reflejado en una serie de posteos que hizo en sus redes sociales, en donde, arrobando directamente al titular del Legislativo, a quien le dijo que “no alcanza con solidarizarse” para luego aprovechar a decir que el Estado “no garantiza una mínima cuota de salud”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios