Un vecino de la localidad rionegrina, que es buzo, compartió en redes sociales las impactantes fotos.


Con el drone que opera desde la terraza de su casa frente a la playa, Sebastián Leal muestra impactantes imágenes de la fauna marina en la localidad rionegrina durante la cuarentena. Además, se conocieron fotos subacuáticas que sacó previo al aislamiento.

Sebastíán Leal no pasó tanto tiempo mirando el mar pese a que es prestador náutico y de buceo desde su adolescencia. “La cuarentena me encontró en mi casa de Las Grutas, que está frente a la playa, a la altura de la primera bajada. Y siento que jamás estuve tan pendiente de la costa. Porque subir a la terraza para mirar el mar era la escapatoria que tenía para tanto encierro. Hace poco el intendente (por Adrián Casadei, del JSRN) abrió de nuevo las playas, que estaban cerradas desde el 19 de marzo. Por eso ahora la rutina será distinta. Pero fueron muchos los días en los que la única salida era chusmear por la terraza”, contó.

El buzo no sólo miraba la costa sino que siguió el movimiento de los animales en el mar con un drone. Según detalla diario Río Negro, esas maravillosas imágenes las compartía a través de las redes sociales, una costumbre que viene desde hace tiempo, y que mantendrá intacta. De allí que sus sorprendentes videos de delfines, ballenas y otros personajes de la fauna marina local se hayan viralizado varias veces en lo que va del aislamiento social obligatorio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios