Un cliente de Banco de Santa Cruz denuncia que le descuentan de su cuenta sueldo una cuota de un seguro que el cliente no solicito.



El Banco Santa Cruz le descuenta al cliente llamado “C.C.” todos los meses una supuesta cuota de un seguro de vida, que el cliente no puede dar de baja.

Lo cierto es que el Banco Santa Cruz le descuenta al Sr. C.C. una cuota mensual por un seguro de vida que nunca solicito y no le permiten dar de baja
 
El cliente C.C comenzó un largo peregrinar que ya lleva más de tres meses para intentar que el banco deje de meter la mano en su sueldo y le descuente el aporte que el mismo cliente denomino como el “aporte Fantasma”

Lo cierto es que C.C. concurrió a la sucursal bancaria para que le den de baja al cobro de ese seguro ya que lo había intentado telefónicamente y a pesar de decirle que ya estaba dado de baja la entidad le sigue realizando el descuento.

C.C. concurrió personalmente a la sucursal del Banco Santa Cruz donde le dieron otro número telefónico y le aseguraron que realizando telefónicamente ese trámite este le daría resultado y el banco dejaría de cobrarle la cuota.

Cuando C.C. llamo le informaron que debería volver a la sucursal a obtener la “clave de canales” un trámite indispensable para dar de baja el seguro en cuestión.

Inmediatamente C.C fue a la sucursal nuevamente y consiguió la “Clave de Canales” y después de varios días de estar con el celular en la mano logro que lo atiendan y le refirieron que no podían tomarle el trámite.

A estas horas C.C está evaluando con su abogado los pasos a seguir.

El cliente del Banco Santa Cruz C.C. dice: “ojo a todos los que tengan cuenta sueldo…lean bien la letra chica y revisen los recibos de sueldos y el resumen de cuenta porque estos del Santa Cruz son medio estafadores y si pueden te zarpan…. Remato.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios