Es un grupo de personas que reclaman al municipio y a Provincia. El vocero dijo que hace más de tres años esperan respuestas.


La foto que ilustra esta nota data de hace más de un año. Durante el último lustro fueron recurrentes los cortes de ruta de desocupados en los ingresos a Pico Truncado.

 

Dicen ser entre setenta y ochenta desocupados, todos residentes en Pico Truncado. Este grupo de personas amenaza con hacer piquetes este jueves, desde la madrugada, en los dos ingresos a la localidad, sosteniendo que no se moverán de allí hasta obtener “una respuesta de los ejecutivos Provincial y Municipal”.

En comunicación con La Opinión Zona Norte, Daniel Navarta, uno de los voceros, dijo que esta protesta se hará por las “promesas incumplidas de los funcionarios”.

“A los compañeros los usaron para tocar el bombo durante la campaña y después no les dieron el trabajo, y Provincia también había firmado un acta compromiso y no se cumplió”, expresó.

Esta agrupación de desocupados se formó hace más de tres años. Los primeros reclamos los habían dirigido al exintendente Omar Fernández; ahora, con la nueva gestión, fueron a golpear las puertas del despacho de Osvaldo Maimó

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios