Una mujer fue "escrachada" en las redes por alentar una pelea callejera de nenas menores de edad.

 En videos, se la puede ver interviniendo y "agitando" a su propia hija para pegarle a otra chica.
A través de las redes sociales se viralizaron videos en los que se puede ver a una mujer en medio de una pelea callejera en Caleta Olivia. En la riña estaría participando su propia hija, quien es menor de edad como el resto de las nenas que se trenzaron en el pleito.

"Cagala a palo", se la escucha decir a la mujer a modo de "couch" de Boxeo, mientras su hija tiene a otra chica agarrada "de los pelos" y caen al suelo.
Más adelante en el video, se acerca mientras están las jóvenes en el piso y le dice a la menor: "Pegale más con las manos", mientras el resto de grupo de adolescentes gritaba y alentaba para que se sigan golpeando.

En un segundo video, se la ve observando de lejos otra pelea entre dos chicas que comienzan a darse golpes de puño. En ese momento, otra joven interviene en la lucha, y fue entonces donde la mujer la agarra del brazo y le advierte que no se "meta": "Te van a cagar a palo flaca", le dice.
En las redes sociales, el repudio no tardó en llegar con una extensa cantidad de comentarios, donde además la identificaron con una foto personal

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios