Lo confirmó hoy la misma edil, del partido SER, a un medio local. Mientras que el acusado de haber golpeado a la mujer policía sigue detenido.


La concejal de Perito Moreno involucrada en la brutal agresión a los efectivos de la Policía confirmó su renuncia a su banca en el Concejo Deliberante local.

Valeria Casarini fue una de las acusadas de atacar a los policías que intervinieron en el Club Hípico, donde ella junto a su hermano Omar Casarini y demás familiares estaban realizando un asado clandestino en plena cuarentena.

La edil del partido SER ratificó su renuncia al cargo, en una decisión que tomó en esta jornada, según informó el portal “Informados y Comprometidos” de Perito Moreno.

En contacto con LU12 Radio Río Gallegos, el periodista Juan Pablo Ulloa de aquella localidad, confirmó esto.

De todas maneras, ahora se esperarán los procedimientos administrativos dentro del Concejo Deliberante de esta ciudad del norte santacruceño.

Sobre los hechos de violencia ya hubo, incluso, algunas reacciones de la clase política local cuando se supo lo suscitado en ese escandaloso hecho. El concejal de la oposición, Matías Treppo, había anticipado su repudio a esta situación y había opinado que Casarini tendría que haber pedido la renuncia.

En tanto, Harold Casarini, acusado de haber golpeado a la mujer policía Mónica Bautista, sigue detenido

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios