El día Miércoles 27 de Mayo en horas de la noche personal de la DDI de Pico Truncado dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.

Y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancia estupefaciente.
 
Dicho operativo dio su origen cuando personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado logró interceptar un rodado tipo camioneta marca Toyota color gris, el cual circulaba en actitud sospechosa sobre ruta provincial nro. 12 tramo Pico Truncado – Gobernador Gregores, más precisamente en proximidades a una cancha de futbol  abandonada.
Asimismo al momento de efectuar palpado preventivo sobre los ocupantes uno de estos portaba entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia presumiblemente estupefaciente (marihuana), motivo por el cual se dio intervención al personal de la DDI de Pico Truncado quienes procedieron al secuestro  de mencionada sustancia, la que arrojó un peso de mas de 10 gramos. Asimismo se dio intervención al juzgado federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia quien dispuso que el causante, el cual resulta ser mayor de edad, establezca domicilio a su disposición por infracción a la ley 23.737 como así también fijaron domicilio ambos ocupantes del rodado por infracción al art 205 del código penal por violar la cuarentena.
Fuente: Truncado Informa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios