Sueldos desorbitantes, gustos excéntricos y viajes por el mundo es la “modesta” vida de un funcionario de la provincia de Santa Cruz.

 Conoce la excéntrica vida del Fiscal de Estado Fernando Tanarro.
“Los beneficios de pertenecer”.
El Dr. Fernando Tanarro no tiene nada de pudor a la hora de mostrar su comoda vida en redes sociales y de esta manera enrostrarle al empleado público provincial, que con su sueldo no llega a fin de mes, los beneficios de “pertenecer”.

Tanarro hace gala de algunos de sus viajes por el mundo y esta vez los destinos elegidos fueron Estados Unidos, Paris, Río de Janeiro y Londres, viajes que Tanarro puede concretar gracias a su sueldo de empleado público.

De estos beneficios solo pueden gozar los funcionarios de la provincia que son obsecuentes y no discuten con la “reina Alicia K”.

Es que Tanarro, a diferencia de la mayor parte de los empleados estatales, cobra la increíble suma de 560 mil pesos mensuales: mas de 6 millones de pesos al año. Para el fiscal  junto a otros tantos funcionarios provinciales no hay crisis ni cuarentena ni déficit a la hora de aumentarles el sueldo.

Paradójicamente, su función es la de ser el abogado que defiende el intereses de  todos los santacruceños, incluso contra los abusos del poder ejecutivo. Pero el Fiscal de Estado -al que nadie puede negarle sus gustos refinados, elegancia y perfumes franceses- no le gusta enfrentarse a los poderosos.

Fue designado por la gobernadora Alicia Kirchner en 2016 y desde entonces ocupa ese cargo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios