Aquel que quiera depositar dinero en la sucursal Buenos Aires deberá hacerlo con cambio y en días hábiles.


Asi le sucedió a un cliente del Banco Santa Cruz; el cliente que se encuentra temporariamente en CABA, se acercó hasta la sucursal Buenos Aires sita en calle Suipacha al 1000. El vecino Santacruceño debía pagar su tarjeta de crédito y se acercó hasta la sucursal capitalina para abonar por cajero automático, que para su sorpresa  se encontraba cerrado. El cliente debió regresar al otro día al banco en otro horario hasta encontrar el cajero automático habilitado pero no pudo realizar el depósito correspondiente porque el cajero automático no recibe billetes de 1000 pesos.

EL CAJERO AUTOMATICO DE BUENOS AIRES NO RECIBE BILLETES DE 1000. ACEPTA SOLO BILLETES DE MENOR DENOMINACION.

El cliente indignado sin cambio y con billetes de 1000 pesos en el microcentro porteño y en plena cuarentena y ante la imposibilidad de conseguir cambio afirma: “Los Esquenazi para fugar plata la tienen clara pero para poner en funcionamiento los cajeros automáticos parece que no” en clara referencia a las notas periodísticas de Horacio Berbistki donde revela el blanqueo y fuga de dinero por parte de la familia propietaria del Banco Santa Cruz.


LOS DEPOSITOS PARA EL BANCO SANTA CRUZ SOLO SE PUEDEN REALIZAR EN EL SANTA CRUZ.

Fuentes de entidades bancarias afirman que en Buenos Aires los bancos integrantes de la red Link no aceptan depósitos para el Banco Santa Cruz.
Sobre este mismo tema personal responsable del Banco Santa Cruz asegura que los depósitos bancarios son recibidos normalmente a través de la red Link.

Parece que los responsables de la entidad bancaria deberán actualizar su sistema e "informarse que desde hace un tiempo circulan billetes de mil pesos".  Todo en beneficio de evitar inconvenientes a los clientes y mejorar el servicio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios