En plena pandemia y con la grave crisis económica la empresa estatal S.P.S.E. desde su filial Las Heras, intima:


A los usuarios a regularizar su situación.
Es sabido que los vecinos Laserenses vienen “enganchados” de la red eléctrica con precarias conexiones y cables que van por el piso y recorren los barrios de Las Heras. Esta situación se mantuvo durante varios años ante la imposibilidad que tenían los usuarios de conectarse a la red eléctrica por la falta de palmas e infraestructura.


Este invierno con temperaturas de 10 grados bajo cero la empresa intima a los usuarios a conectarse a la red solicitando el medidor correspondiente bajo apercibimiento de no atender ningún reclamo proveniente de quien no este conectado "legalmente".

La gerencia informo que solo serán atendidos los reclamos de aquellos domicilios que cuenten con medidor de energía eléctrica y numero de cliente.

Los habitantes de los barrios Las Américas y Calafate que llaman por desperfectos y sobrecarga de tensión de los cables que van tirados por las calles hasta los domicilios no son atendidos por la empresa estatal quedando abandonados a su suerte, según nos relata un vecino y usuario.


Cabe destacar que el servicio eléctrico en esas zonas urbanas de la localidad norteña es utilizado también para calefaccionarse ya que para peor desgracia estos barrios tampoco cuentan con tendido de red de gas domiciliaria.

S.P.S.E. filial Las Heras después de años de abandono y falta de inversión y con el invierno más crudo de los últimos años decidió que los vecinos deben conectarse “legalmente”. La Gobernadora Alicia Kirchner una vez más demuestra su interés y atención por el habitante de la zona norte de la provincia.



TE PUEDE INTERESAR:"S.P.S.E. ABANDONA A LOS USUARIOS EN PLENA CUARENTENA. “ASI ES LA ORDEN IMPARTIDA DESDE LA GERENCIA”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios