Nuevo contingente de vecinos "varados" arribo a Caleta Olivia


Lo hicieron en un colectivo Costa Sur Viajes procedente de la provincia de Córdoba. El grupo de 20 personas decidió pasar el período de cuarentena en los Hoteles de la ciudad del Gorosito.
El colectivo, procedente de la provincia de Córdoba, arribó con un grupo personas oriundas de Las Heras Pico Truncado, Los Antiguos y Caleta Olivia que decidieron pasar el período de cuarentena en hoteles.

Se trata del primero de tres contingentes de "repatriados" que llegaron en otras empresas a saber cómo Turismo Sur proveniente de Formosa, Taqsa de Buenos Aires.

Al respecto, referentes del área de Salud de la Municipalidad de Caleta Olivia, explicaron que "todo está transcurriendo según lo acordado y planificado entre las áreas responsables de los operativos".
"Es decir, con los protocolos habituales ante esta situación que nos toca atravesar". "El viaje ha sido controlado de manera segura y monitoreado desde aquí, así que todo fluye como esperábamos". 20 vecinos de Caleta Olivia viene de la provincia de Córdoba, mientras que el resto se va a la ciudad de Las Heras, Pico Truncado y Los Antiguos. Anteriormente arribaron dos colectivos, uno de ellos procede Buenos Aires y el otro también de la provincia de Formosa. (La Vanguardia)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios