En la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre se produjo un robo en el almacén y carnicería “El Abasto” que queda en Gregores al 1075 aproximadamente, donde dos sujetos se alzaron con botellas de cervezas y dos corderos.



El local cuenta con cámaras de seguridad y registraron el momento justo de cómo en la noche del 26/11 alrededor de las 03:00 hs, dos personas se acercan hasta el frente del local y uno de ellos logra saltar un elevado portón.

Ya en su interior el malviviente comenzó a sustraer gran cantidad de cervezas y un cordero para luego retirarse del lugar.

Fuentes policiales comentaron a PERIODICO LAS HERAS que en el exterior, estas dos personas intercambiaron unas palabras y uno de ellos regreso para llevarse otro cordero.

La denuncia por parte de la dueña del comercio se realizó recién en horas de la mañana del sábado, pero para sorpresa de todos, uno de los sospechosos ya se encontraba detenido, ya que la policía lo habría encontrado alrededor de las 06 hs de la mañana tirado en una de las esquina del complejo municipal aparentemente en estado de ebriedad.

Con la colaboración del GEOR de la localidad de Perito Moreno, cerca del mediodía se realizó un allanamiento en el barrio 1ro de mayo, donde por la causa quedaron aprendidos dos personas mientras que otros cuatro fijaron domicilio.

Escalona y Benavidez son las personas que quedaron detenidas y que figurarían en la filmación siendo estos mayores de edad.

La justicia determinó que el hecho fue un robo calificado, donde al no registrarse violencia contra la propiedad o personas y no superar la consigna de “banda o asociación” superando las dos personas en un caso de robo, es por esto que los deja en libertad, previo a fijar domicilio.

Una de las trabajadoras del “Abasto” manifestó a este medio que; “me siento indignada, la verdad que con todas las pruebas, las filmaciones que a las pocas horas los dejen en libertad es inaceptable.”
Periodico Las Heras

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios