La información surgió en estas últimas horas.


Medios de comunicación de Las Heras preparan una denuncia ante el INADI por discriminación en la distribución de la pauta publicitaria.

El INADI está a cargo de Victoria Analía Donda y esta sería la encargada de recibir la denuncia que formularían distintos medios de la localidad norteña.

El Vicegobernador Eugenio Quiroga es el responsable de la distribución de la pauta publicitaria de la H.C.D. y estaría discriminando a medios de Las Heras según la presentación de los denunciantes.

También aseguran que Quiroga estaría  favoreciendo a medios afines en especial de la localidad de Caleta Olivia donde según las propias afirmaciones del Vicegobernador esta es considerada como “su ciudad”.

Fuentes bien informadas aseguran que cuando Quiroga asumió como Vicegobernador una de las primeras medidas que adopto fue la de “incautar” los fondos publicitarios que la Cámara de Diputados  tiene contemplado en su presupuesto y que debieran ser distribuidos equitativamente entre los medios de difusión de toda la provincia.

“Quiroga secuestro los fondos y nadie sabe dónde están ni a donde van a parar” refiere uno de los firmantes de la denuncia.

“De esta forma queda claramente explicitada la decisión de la Gobernadora Kirchner en contra de la localidad de Las Heras que es la de retirar todo tipo de colaboración y atención hacia todo lo que tenga que ver con Las Heras” finaliza el denunciante y remata “las pruebas están a la vista, recorran la localidad y vean”.

Cabe destacar que Eugenio Quiroga fue propietario del diario La Opinión Austral y de la emisora radial LU 12 de Rio Gallegos y estos fueron denunciados en reiteradas ocasiones por despidos arbitrarios falta de pago de sueldos y evasión impositiva.

AMPLIAREMOS.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios