En la mañana de hoy en su tradicional programa emitido por F.M. Soberanía.

El periodista local Alfredo “Negro” Carrizo exploto contra el Diputado por Pueblo Hernán Elorrieta.

El histórico conductor radial aparentemente indignado por las “Paparruchadas” de Elorrieta según su propia calificación  emitió duras críticas  a la gestión del Diputado. Frases tales como “Te vi aplaudiendo y sacándote fotos con el vicegobernador (Quiroga) y no podías haber movido los hilos para que llegue urgente un dinero para que resuelva el problema del Barrio Las Américas, Calafate uno, Calafate dos o tu Barrio Petrolero que no tiene agua, que no sos capaz de decirle a la Gobernadora que te ponga agua?” pregunta Carrizo al aire.

El programa de Alfredo Carrizo siempre se caracterizó por denunciar la inacción de los políticos de turno y poner a estos en evidencia con un claro tinte social, Carrizo se mostró a lo largo de su carrera periodística como un defensor acérrimo de las necesidades del vecino de Las Heras. El “Negro” Carrizo muchas veces fue criticado y censurado pero siempre mantuvo  a través de los años una misma línea editorial en defensa de los que no tienen voz.

Carrizo continua y dice (Audios pie de página)  “Me estas jodiendo Elorrieta, no se ría más señor, no se ría más de la gente de la localidad porque es una vergüenza  lo que están haciendo, no sea…. mejor me voy a tomar unos mates” esta última frase “mejor me voy a tomar unos mates” Carrizo la utiliza como para establecer un corte a su evidente bronca sobre el accionar en la gestión del diputado representante del pueblo Laserense.

En otro tramo del programa Alfredo vuelve con el tema del Diputado Elorrieta y agrega: “Càritas” junta ropa, “Barrios de Pie” andan juntando ropa ahí tendría que ir el diputado en vez de hacer una campaña de ropa tenes que ir ahí… está aprendiendo hacer política el amigo Diputado pero lamentablemente estamos los que vemos como se mueve y la verdad es una “PAPARRUCHADA”…..

Carrizo finalmente invita a Elorrieta a leer la Ley 55 y la Constitución Nacional en una clara manifestación del periodista en poner en evidencia el desconocimiento y la ignorancia de este Diputado de turno que hoy le toca representar Las Heras “No sé si Elorrieta habrá leído la ley 55 ni se si leyó la Constitución…..el año que viene hay elecciones empecemos a ver a quienes votamos para Diputado Nacional”, finalizo Alfredo Carrizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios