Después que se conociera que uno de los empleados del Vicegobernador Quiroga se contagiara en Rio Gallegos.


Quiroga consiente de su responsabilidad por el posible contagio de algunos de sus colaboradores o de él mismo ingreso en un estado de “autoaislamiento” antes que se difundiera la noticia del contagio de su chófer.

Eugenio Quiroga intento despegarse de esta responsabilidad y de quedar salpicado por este lamentable hecho consecuencia de su accionar irresponsable.


Eugenio Quiroga estuvo de visita en distintas ciudades provinciales incluida Rio Gallegos donde el virus del Covid-19 ya circula en forma comunitaria.  En esta gira el Vicegobernador Quiroga paso por Las Heras y hasta el momento no se pudo conocer el motivo de porqué y para que visito esta última en medio de la pandemia.

Ahora Acuña Kunz médico que se especializó en los temas del desarrollo del coronavirus en Santa Cruz salió a hablar del "virus circulante o contagio comunitario" en Río Gallegos y este aseguro "muy atentos a los ingresos de personas desde Río Gallegos.

El doctor, con extensa trayectoria médica en la zona norte de Santa Cruz, emitió un mensaje luego del nuevo caso positivo en Caleta Olivia, que resultó ser de un vecino que había estado en Río Gallegos acompañando al Vicegobernador Quiroga en una gira catalogada como inútil.

El Dr. Kunz minimizo el hecho y afirmo que en Caleta Olivia este descuido se encuentra controlado.

“Estimados Vecinos comenzó Kunz  en su comunicado y continua: “Me comunico con Uds. para informar que un vecino de Caleta que estuvo en Río Gallegos dio positivo al PCR lo cual estamos ante un nuevo caso de COVID19 en nuestra ciudad, si bien está aislado y controlado, debemos estar muy atentos a los ingresos de Gallegos puesto que en mi opinión y ante la evolución de la epidemia en Río Gallegos sospecho que la ciudad capital está con virus circulante o contagio comunitario”.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios