La agrupación entregó módulos alimentarios para medio centenar de personas.

 "La idea fue brindar una asistencia, porque sabemos que hay quienes no tienen para comer”, explicó Florencia Rybñikar, del área de la Juventud, a La Opinión Zona Norte.
En la mañana del lunes, referentes del Movimiento Evita de Caleta Olivia se acercaron al edificio de la Municipalidad. Fuera de las instalaciones, permanece el “campamento” montado por ex contratados que reclaman su reincorporación laboral. La intención de la entidad social, fue asistir a los manifestantes.

La Opinión Zona Norte dialogó con Florencia Rybñikar, del área de la Juventud del movimiento, y con Beatriz Huqitrox, del área Social. Ambas explicaron que la iniciativa consistió en la entrega de módulos alimentarios, en busca de mitigar el estado de necesidad de las personas.

“Vinimos a la puerta del municipio a entregar módulos alimentarios a los ex contratados que están acampando. Sabemos la situación, y trajimos una ayuda para unas 50 personas. La idea fue brindar una asistencia, porque sabemos que hay quienes no tienen para comer”, apuntó Rybñikar.

Por su parte, Huqitrox, trajo a colación que la actividad de ayer responde a la decisión del movimiento de “estar dónde podamos y donde haga falta”. Mencionó que trabajan en distintos barrios. Explicó que hacen asistencia alimentaria a más de 2000 familias por mes. “Cada fin de mes recibimos 18 mil kilos de alimentos, para la provincia”, resaltó

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios