Solicitan la urgente intervención.

 Del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.y de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz a los efectos de garantizar  los derechos humanos de los trabajadores del hospital de Rio Gallegos.
Solicitan infraestructura y herramientas de protección para los trabajadores de dicho nosocomio.

Los trabajadores de la salud realizan esta grave denuncia con al patrocinio del Dr. Javier Stoessel y requieren la intervención de dicha Secretaria Provincial y Nacional y lo informaron a través del siguiente comunicado:

“En el Hospital Regional Río Gallegos no se respetan las garantías mínimas para la protección de los derechos humanos del personal   de Salud. El riesgo a su integridad física, su salud, y hasta su vida, es un riesgo injusto que debe ser minimizado. Es, además,  un riesgo de todos.

Ante la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades de Salud, se requirió la intervención del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, quienes no pueden permanecer inactivos frente a esta situación”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios