La decisión fue tomada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge en el marco de la causa por espionaje ilegal.



El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge dictó el procesamiento del ex titular de la AFI Gustavo Arribas y de la ex subdirectora del organismo Silvia Majdalani por maniobras de espionaje ilegal durante el macrismo. El magistrado dispuso la retención de sus pasaportes, les prohibió la salida del país y los embargó en la suma de 2 millones a cada uno. Además fue procesado el ex director de contrainteligencia Martín Coste.

Los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani fueron procesados este miércoles por presunto espionaje ilegal y falsificación de documentos públicos, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al Instituto Patria en 2018.

La decisión fue adoptada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, quien además les trabó embargos sobres sus bienes por 2 millones de pesos a cada uno y les prohibió la salida del país, según consta en el fallo de 172 páginas al que accedió Télam.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios