Los Asesores y Secretarios del Diputado Hernán Elorrieta. Nombramientos y abultados sueldos para una gestión que hace agua por todos lados.


El Diputado Hernán Elorrieta designo a su equipo de colaboradores y los nominados son: “Juan Mata, Angela Sánchez, Martin Gaitán, estos son algunos de los nombres que acompañan la gestión del Diputado del Pueblo de Las Heras.

Más de siete personas recibieron el nombramiento en la Honorable Cámara de Diputados para acompañar la gestión del Diputado por Las Heras.

1)    Juan Mata fue el ex encargado de la Secretaria de Trabajo Filial Las Heras. Mata fue designado por el Ministro de Trabajo “Lalo” Camino al frente de la cartera laboral en la localidad norteña. El curriculum de Mata se reduce a ser un ferviente militante del ex Intendente Teodoro Camino.

2)    Martin Gaitán oriundo de Caleta Olivia es conductor de un programa radial. Este sería el asesor de prensa del Diputado y el encargado de levantar la alicaída imagen del Diputado de los petroleros.

3)    Angela Sánchez tristemente célebre después de haberse encadenado en la puerta del municipio local junto a otras despedidas municipales  hoy le toca acompañar la gestión de Elorrieta en provincia.

Estos son algunos de los designados para representar a Las Heras en la Honorable Cámara de Diputados.

Con este grupo de “calificados profesionales” el Diputado de los petroleros, según las promesas de campaña, intentaran gestionar: inversiones, obras públicas, mejoramiento de servicios, proyectos de viviendas, planta de agua potable, todo esto en mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Aunque hasta ahora del equipo de colaboradores designados solo se pudo conocer la realización de los proyectos de “Hidroponía” y colecta de ropa usada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios