A raíz del escándalo provincial que ha suscitado la negociación por la Presidencia del Honorable Cuerpo Deliberativo entre los Ediles Salvatierra (U.C.R.), Córdoba (P.J.), Bilbao (Kolina) donde quedo expuesto que la concejal Alicia Salvatierra necesita la Presidencia del Cuerpo Deliberante para poder negociar de igual a igual con el Intendente Carambia la Manzana 412 del barrio “Las Américas” de Las Heras.


Lee más:  Las Heras: Concejal de la U.C.R. salpicada por presunta estafa en la venta y construcción de casas prefabricadas.
El acuerdo consistiria en votar el corriente año para la Presidencia del H.C.D. a Alicia Salvatierra, el próximo año la elección recaería en Sandra Córdoba y el último año es para Laura Bilbao. Fuentes bien informadas aseguran que el pacto se terminó de sellar el pasado sábado en la casa de Natalia Borquez donde también habría asistido a este “conclave” Luis “Cuchi” Vera para corroborar y sellar el acuerdo.
Otros “Items” del acuerdo desnudan que Salvatierra consiguió en la negociación que su otra hija Carla Ceballos fuera contratada como personal del Cuerpo Deliberativo  por los próximos tres años que dure su mandato como Concejal.
Entre tanto en una visita realizada por nuestro corresponsal a los terrenos fiscales mal vendidos que le adjudicara el gobierno anterior a Claudia Ceballos Salvatierra hija de la Concejal Salvatierra, en el mismo se puede observar un cartel con su apellido donde se auto adjudican el “solar 29” de la Manzana 412.
Infructuosas resultaron las llamadas telefónicas realizadas a la Edil Salvatierra y al entorno salpicado por este escándalo, este intento de comunicarnos fue con la intención de poder conocer el entramado de tamaña negociación que involucra al Concejo Deliberante, solos se pudo obtener la opinión de Abel Santamaría ex asesor de la Edil quien a seguro no tener contacto con la Concejal Salvatierra desde que fuera dado de baja acusado de “ñoqui”.
AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios