La Camporista Valeria Di Crocce es la Secretaria de Estado de Medios.

 Manejo discrecional de pauta publicitaria y discriminación de medios son la constante de este gobierno que solo  auspicia a los medios que de forma obsecuente alaban la gestión de la Gobernadora de turno mientras los ministros continúan con sus negocios personales.

Valeria Di Croce: “No hay forma de comunicar que te cuides si no asumís el riesgo”

“Los casos aumentan, las muertes también y todavía se pone en tensión la idea de hacerle saber a la población que está en pandemia”. La secretaria de Estado de Medios, Valeria Di Crocce, habló con La Opinión Austral sobre las campañas comunicacionales que viene realizando el Gobierno de Santa Cruz desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad.
Después de más de ciento cincuenta días de pandemia Di Crocce habla “de hacerle saber a la población que está en pandemia”.

Di Crocce agrega: “El domingo se cumplen los seis meses de cuarentena y cuando esto comienza, allá por el 20 mes de marzo, la comunicación tenía que ver con poner en conocimiento de la población algo que desconocía. Todo lo que nosotros sacábamos era novedad. Y, por ende, ese mensaje primario sobre cuáles eran los síntomas, cuáles eran los cuidados que había que tener, cómo había que comportarse, llegaba porque la gente estaba buscando información”, explicó.

Continuando con sus declaraciones a un medio Capitalino Valeria Di Crocce resalto su gestión y la del gobierno que representa, sin contenido y alejada de la realidad y de los verdaderos conflictos y necesidades del habitante santacruceño Di Crocce hace gala de un discurso concordante con el resto del Gabinete provincial….. y acá en Santa Cruz no pasó nada…todo muy bien…….

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios