Nuevo comunicado del Comité Operativo de Emergencia de Cañadón Seco


Se solicita a la comunidad de Cañadón Seco, restringir al máximo la circulación hacia la vecina localidad de Caleta Olivia, por declararse en el día de la fecha una posible área de alto riesgo comunitario por evidencia clara de circulación del virus del COVID-19 dentro de la comunidad sin nexo epidemiológico. Dicha circulación deberá ser dentro del horario de 8.00 a 20.00 horas, salvo caso de extrema necesidad.
Apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos para realizar un estricto cumplimiento de los protocolos de prevención contra este virus. Recordando mantener el distanciamiento social de dos metros, el uso obligatorio de tapabocas-nariz, el no compartir mates, lavado frecuente de manos, no realizar reuniones con personas que no sean del grupo conviviente.
En nuestra localidad el 10% de la población está compuesto por adultos mayores, por lo que solicitamos a todos aquellos niños-adolescentes el cumplimiento del uso obligatorio del tapabocas-nariz, evitar las reuniones entre amigos, la asistencia a espacios públicos los que permanecerán cerrados, como un acto de conciencia comunitaria hacia estos vecinos.
A los comercios y empresas se les solicita poner énfasis en los protocolos establecidos para así poder mantenernos cuidados entre todos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios