La Municipalidad de Las Heras, a través del Área de Extranjería, dictó una charla informativa para los habitantes de ciudadanos extrangeros

Que residen en la ciudad, sobre las nuevas disposiciones del actual Gobierno Nacional. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del área de Educación y estuvieron presentes diversas instituciones locales.
La misma fue dictada por el Delegado de Dirección Nacional, Sr. Héctor Barrios, y la Sra. Agustina Fabre, Inspectora en Migraciones de Comodoro Rivadavia. Ambos, brindaron información con respecto a la identificación de documentación extranjera y a las nuevas directivas del Gobierno Nacional sobre la expulsión de extranjeros con antecedentes penales (ahora se les dará 30 días para regularizar su situación y si no lo hicieran, se procederá a la expulsión).
Presentes en esta actividad, estuvieron presentes las siguientes autoridades; el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Gómez, el Sub Comisario de la Comisaria 2°, Daniel Pérez, y los Presidentes de las colectividades de Paraguay, Chile y Brasil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios