Denuncia que su hijo quedo en la casa del padre y este no le permitía verlo ni acercarse. El padre del menor es quien estaría acusado en el escandalo de la presunta violación en la empresa S.P.S.E.


Lucia Almonte denuncia que le retuvieron a su hijo después que su marido la echara del domicilio donde convivían. 

Lucia Almonte relata que tiene un hijo con Jorge Fernández empleado de S.P.S.E filial Las Heras, y que este seria uno de los acusados en el escandalo de la empresa estatal. 


La mujer cuenta que hace aproximadamente quince días cuando intento ingresar al domicilio de su conviviente este le impidió la entrada y llamo a la policía. 

Lucia relata que fue maltratada y golpeada por personal policial (Fotos pie de pagina) y luego sacada del domicilio a la fuerza y que desde ese momento la Dirección de Protección al  Menor le impide ver a su hijo. 

Lucia pide por el niño y asegura que todo fue una trampa perpetrada por su ex pareja para quitarle la tenencia de su hijo.

Lucia cuenta que el padre del menor es Jorge Fernández y esta inmerso en el escandalo de la empresa S.P.S.E  siendo acusado por el presunto abuso de un compañero de trabajo. 

Lucia teme por la integridad física del niño y pide que se lo restituyan. 

Lucia además denuncia sentirse discriminada por su origen Dominicano.

Sobre el escandalo protagonizado por Lucia con la policía local días pasados, esta niega y desmiente los hechos y asegura que fue ella la que recibió golpes y maltrato por parte del personal policial y entrega fotos de su estado el día que le propinaron la golpiza. "Esas mismas fotos y el informe medico están también en la fiscalía" Finaliza.

Cabe destacar que la Dirección de Protección al Menor dependiente de la municipalidad y a cargo de la Dra. Yapura Daiana fueron los que dispusieron que el niño quede a cargo de su padre y separarlo de su mama Lucia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios