La Dra. Rosa Razuri es la querellante en la causa que se inicio en contra de algunos empleados de la empresa estatal Servicios Públicos por presuntos abusos sexuales.



La Dra. Razuri en una entrevista radial y en referencia al Fiscal de la causa Ariel Candia afirmo " Tuve el ingrato momento de escuchar la nota del fiscal Ariel Candia donde demuestra una total parcialidad" y agrego "Candia puso el derecho de los imputados por encima del derecho de la victima". 

No obstante después de haber relatado su falta de coincidencias en referencia a la causa que patrocina y con respecto a las actuaciones del Fiscal Ariel Candia en la misma, Razuri agrego: "Me escandaliza haber escuchado las palabras del señor fiscal (Candia)".
 
La Dra. Razuri continuo su relato revelando una conversación con su cliente donde este le solicitaba "Mi patrocinado me pidió la posibilidad de sacar a este fiscal (Candia) de la causa y vamos a recusar al Fiscal por que preopino, porque fue muy imprudente en sus declaraciones y porque victimizo nuevamente a la victima". 

"Hemos puesto en conocimiento de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz las declaraciones del señor Fiscal por su gran imprudencia" aseguro Razuri en otro tramo de la conversación. 

Y remata con "Si a mi familia o a mi nos pasa algo los voy a acusar directamente a ellos en referencia a solicitudes de amistad de ciertos perfiles en redes sociales relacionados con empleados de la empresa estatal Servicios Públicos. Razuri considera a estas solicitudes de amistad enviadas a través de redes sociales como veladas amenazas o intentos de amedrentamiento.

A continuación unos minutos del audio con el reportaje a la Dra. Razuri:  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios