El contador "deberá comparecer en la comisaría 1era todos los lunes de 9 a 12 hs. salvo impedimento debidamente comprobado".


El contador Pagano fue excarcelado y "deberá comparecer en la comisaría 1era todos los lunes de 9 a 12 hs. salvo impedimento debidamente comprobado".

Además el oficio dice que "deberá abstenerse de acercarse a las menores y de producirse un encuentro o cruce casual deberá retirarse de inmediato", todo esto hasta la finalización del juicio oral. También tiene prohibido salir de la provincia y deberá depositar el pasaporte en sede judicial.

El documento al que pudo acceder La Vanguardia Noticias está firmado por el Juez de Recursos Subrogante Humberto Eduardo Monelo.

Recordemos que el contador Pagano se encuentra acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante a dos menores con vínculo familiar.

En el día de hoy, Martes 13 de Octubre, el juzgado de instrucción Nro 1 que lleva adelante la causa, dio lugar al pedido de la defensa del contador otorgándole la excarcelación "bajo caución personal" revocando parcialmente la prisión preventiva

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios