Ángela Sánchez (ex APAP) nunca se acercó hasta el municipio para acompañar a los empleados encadenados que allí se encuentran.

Cuando ella se encontraba encadenada y en huelga de hambre en las puertas del municipio pedía el acompañamiento de los vecinos y de los municipales. Hoy parece que se olvidó.

LEE MAS: “ULTIMO MOMENTO: SE ENCADENAN CUATRO MUJERES EN LA MUNICIPALIDAD. INICIARIAN HUELGA DE HAMBRE”.    

Angela Sánchez fue nombrada con un cargo político en la Honorable Cámara de Diputados por el Diputado por Pueblo Hernán  Elorrieta y goza de un abultado sueldo provincial.


En febrero del 2019 era Sánchez quien solicitaba la cooperación de los vecinos de Las Heras y de los municipales en apoyo a su pedido.
Angela Sánchez hace más de un año se encadenaba en las puertas del municipio local junto con otras mujeres trabajadoras y con Héctor Hernández trabajador del cementerio. Sánchez por aquel entonces solicitaba la adhesión de los vecinos y de sus compañeros municipales.

Ese conflicto le sirvió a Sánchez  para autoproclamarse como una luchadora de los derechos de los trabajadores y colaboro en la campaña del Diputado Hernán Elorrieta.

 Este la nombro con un cargo en la Cámara de Diputados provincial. Hoy ambos miran el desarrollo del conflicto que se está llevando en las puertas del municipio desde el living de sus casas y se enteran del desarrollo del mismo por los medios virtuales.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios