Así lo decidió el tribunal quien ya notificó a la defensa.

 El abogado, adelantó a FM Vanguardia que en los próximos días presentará un recurso de casación ante el tribunal superior de justicia de Santa Cruz para revisar la sentencia.
"El tribunal acreditó el relato de la niña y el informe psicológico" señaló Heraldo Nanni quien confirmó la pena de 4 años en cumplimiento efectivo, al considerarlo a Rubén Martínez, penalmente responsable por abuso de menores.

Antes del cierre del programa de la mañana de FM Vanguardia, el letrado dialogó y tras recibir la notificación, adelantó la decisión del tribunal. En este sentido, dijo que sin consultarle a Rubén Martínez, presentará un recurso de casación ante el tribunal superior buscando que se vuelva a revisar la sentencia.

Asimismo, Nanni confirmó que "no esperaba esta sentencia" y que es una decisión del tribunal, quien acreditó los dichos de la menor y en consecuencia, tiene todas las facultades para hacerlo, explicó.

Según pudo conocer este medio, hasta tanto no se termine la causa, Rubén Martínez continuará alojado en el mismo lugar y según entiende su abogado, en 6 meses más, podrá tener salidas transitorias.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios