El escandalo se destapo a raíz de una nota publicada con el título:

Una lectora tomo contacto con nuestra redacción para contar el calvario que padece desde que Sánchez en nombre del Gremio APAP retiro mercadería de su comercio y nunca se acercó a saldar su deuda.

La comerciante de Las Heras A.M.T vende ropa importada desde su local en el centro de Las Heras.

A.M.T posteo desde su cuenta de Facebook en referencia a Angela Sánchez A.P.A.P:

 “Vieja caradura me quedo debiendo de más de 50mil en mercadería en el local. Y las veces que le reclamé me decía que ya me iba a solucionar. Jamás paso más de dos años. Las cosas se vuelven cuando haces las cosas mal”. (Sic).

En comunicación telefónica con la comerciante local, relata que se cansó de reclamarle a Sánchez los más de ochenta mil pesos en ropa importada que Sánchez “le dejo colgado”. (Según valores actuales).

La comerciante asegura: “Y las veces que viaje y fui o mandé a alguien ella decía que ya me iba a solucionar”. (Sic).

Sánchez se presentó en el comercio una mañana y le propuso a A.M.T. realizarle compras de ropa con cupones del gremio A.P.A.P.

Sánchez le comento que los pagos de los mencionados cupones saldrían a nombre de Angela Sánchez y que ella le haría efectivo los mismos todos los meses.

A.M.T. asegura: “Cuando abrí el local ella mando órdenes de compra para que las personas saquen mercadería del local que jamás pagaron tengo todos los comprobantes y todas las veces que fui a reclamar me decía que ya me iban a pagar y jamás lo hicieron…Ya pasó más de dos años….Y nunca me pago”. (Sic).

La comerciante indignada agrega: “Y es una porquería esa mujer (Sánchez) porque a mí me costó mucho poner un local y me estafo”. (Sic)
La micro emprendedora Laserense dice que le consta que a los compradores les descontaron de sus sueldos los importes por la mercadería adquirida y remata: “Así que me debían pagar ellos no las mujeres que sacaron, era responsabilidad de ella…(Sánchez).. Ella si era la responsable. (Sic).
 
Una alta fuente municipal consultada aseguro que las liquidaciones al gremio fueron realizadas.

La vendedora cuenta sentirse defraudada y asegura tener conocimiento que este tipo de accionar por parte del Gremio A.P.A.P. representado por Sánchez se repitió con otros comerciantes de la localidad norteña.

Angela Sánchez se desempeñaba como Secretaria General del Gremio A.P.A.P. filial Las Heras hasta que fue denunciada ante el ministerio de trabajo nacional por no contar con personería gremial según versiones periodísticas.

Contactada Sánchez nos confirma que desde que asumió como funcionaria provincial en la Honorable Cámara de Diputados nombrada por el Diputado Hernán Elorrieta no da entrevistas a medios de Las Heras.

A.M.T. voy a realizar acciones legales en contra del gremio A.P.A.P. y de Angela Sánchez cuando comiencen a trabajar los juzgados provinciales, finaliza.
 Fotos pie de pagina: Los cupones APAP reclamados.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios