Actuó en el hecho la División Comisaría Segunda de esa localidad.


El hecho se supo a las 21:20 hs. aproximadamente cuando un hombre se presenta en la Comisaría informando que siendo las 20.44 hs. llegó a su domicilio en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, color blanca, perteneciente a la empresa Clear, y estaciona sobre el cordón dejándola encendida. Cuando sale de su vivienda observó que le habían sustraído el vehículo.

Ante la premura del caso, la división liberó clave de localización y demora del vehículo, en forma conjunta con las otras dependencias policiales, y diferentes puestos de acceso a la ciudad.

El personal de calle también se ocupó de realizar un relevamiento vecinal y de sistemas de cámaras, en paralelo a diligencias procesales de inspección ocular.

Transcurrido unos minutos, el personal interviniente tomó conocimiento por el propietario del vehículo, que sus compañeros de mencionada empresa lograron hallar el rodado, en el predio de abastecimiento de agua SPSE.

Efectivos policiales ratificaron lo dicho por el ciudadano damnificado y realizaron la inspección ocular del rodado, constándose: el desprendimiento de la conexión eléctrica del dispositivo Microtrack, faltante de un teléfono celular corporativo, una llave de rueda, 1 pinza, 1 neumático de auxilio medida R/17.

Finalmente se realizaron pericias sobre el rodado y se incautaron elementos de interés para la investigación ya que hasta el momento el o los autores del hecho serían desconocidos.
Fuente: La Vanguardia del Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios