Su mujer también contrajo la enfermedad.


El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, anunció que tiene coronavirus. El cineasta se encuentra bajo observación médica en Francia. Su mujer, ángela Correa, también dio positivo. 
“Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”, dijo en redes el exsenador. 
Solanas tiene 84 años, por lo que se encuentra en el grupo de riesgo etario más expuesto ante el Covid.

En marzo, previo a su viaje a París -donde se encuentra la sede del organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura- como embajador, había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia, detalló Infobae. 

Solanas había sido recibido por el Papa Francisco en el Vaticano hace menos de 10 días. Durante la reunión charlaron sobre la pobreza y el cambio climático.

Francia atraviesa actualmente un fuerte rebrote de coronavirus y el miércoles de esta semana decretó una nueva emergencia sanitaria para todo el país.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios