Denuncian estado de abandono y "mugre" en una panadería de Las Heras. Maltrato laboral y empleados en negro una constante en el lugar.


En estas condiciones panadería "El Buen Sabor" elabora "el pan nuestro de cada día".(Fotos pie de pagina)

Panadería "El Buen Sabor" ubicada sobre calle Güemes entre Puerto Deseado y Puerto San Julián en la localidad de Las Heras estaría siendo denunciada porque se encontraría no apta para seguir elaborando productos de panadería. Denuncian falta de higiene, mal trato laboral y contrataciones en negro.

Un ex empleado panadero se comunico con nuestra redacción para alertar a quien corresponda por el estado de abandono que se encuentra el local comercial.

El fondo de comercio estaría a nombre de una reconocida docente de la localidad a quien también denunciarían por malos tratos hacia el personal. El marido de la propietaria es quien elabora los productos para la venta y a el lo denuncian por exigirle a los empleados a "cambiar la fecha de vencimiento de los productos que se exhiben en la panadería".

El ex empleado aseguro: "Siempre que va a inspeccionar el área de comercio de la municipalidad, no pasa nada y sigue trabajando, eso es un chiquero, el baño no se puede usar y si vos vieras como hacen el pan, son unos mugrientos pero eso la gente no lo ve y compra igual"..."es horrible trabajar ahí , ni ropa de trabajo nos dan"...remato.

Queda expuesto con la declaración del ex empleado que no existe agua potable en el sector del baño, imprescindible la utilización del mismo para higienizarse las manos permanentemente en tiempos de Covid-19.
 
DENUNCIAN CONNIVENCIA CON LA FILIAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO LAS HERAS A CARGO DE RAFAEL HERRERA.

El ex empleado afirma que las denuncias en la Secretaria de Trabajo no prosperan y duermen en un cajón y agrega "Sueldos de mierda pagan, por 8 horas de trabajo estaban pagando hasta que yo estaba 700 pesos, laburas todo el día por un kilo de carne y estas en negro, sin libreta sanitaria, sin aportes, el franco te lo da cuando se le da la gana y si te enfermas te hecha directamente. Finalizo.

A continuación una galería de imágenes que correspondería al estado del interior de la panadería denunciada según los ex empelados.








 


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios