Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En las últimas horas de la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Segunda de Pico Truncado realizaron dos allanamientos, uno en calle Pellegrini al 700 y el restante en la Chacra las Margaritas. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Local y tenían como objetivo buscar armas de fuego.
Todo comenzó cuando se radicó una denuncia en la mencionada sede judicial, donde describían que una familia tenía problemas y habrían sido amenazados con armas de fuego. Por este motivo, se libraron las órdenes de allanamiento, las cuales fueron coordinadas por el comisario de la dependencia, Juan Perea.
Según se pudo conocer, las órdenes especificaron que se debía revisar las casas y todo vehículo que hubiera en las mismas, como así también a las personas que hubiera al momento de los procedimientos.

Los uniformados buscaron a los dos testigos necesarios y se presentaron los correspondientes domicilios y comenzaron con la búsqueda de los elementos requeridos.
TiempoSur pudo conocer que se requisaron más de 10 vehículos y se incautaron más de 130 municiones de calibre 9 mm. y de 22 mm.

Además, se conoció que un hombre fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y se supo que tendría 55 años, quien por disposición de la Justicia, fijó domicilio quedando sujeto a la causa que se investiga.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios