Sucedió ayer por la tarde y se extendió hasta la noche, cuando un hombre llegó a la vivienda ocupada por una mujer junto a sus hijos, a quien acusaban de haber ocupado ilegalmente la vivienda.


Ayer pasadas las 16 Hs, solicitan presencia policial en calle Lago Buenos Aires Nro. 662, a razón de que habían varias personas mayores y niños en una discusión entre vecinos.
Se hacen presentes efectivos en el lugar, observando en la vereda del mismo muebles y objetos, anoticiandose que un hombre de 35 años, tomo posesión de la vivienda emplazada en dicho domicilio, manifestando ser el adjudicatario desde hace 5 años atrás, y que hace dos años una mujer que se encontraba en la vereda habría de usurpar ese inmueble. De acuerdo a consultas con la mujer confirmó los dichos, existiendo una denuncia judicial de por medio, inclusive el IDUV le habría otorgado también una adjudicación precaria a esta femenino.

La situación siguió hasta pasadas las 22 hs, a través de diversas conversaciones con las partes involucradas,  quienes manifestaron y exhibieron documentación que acreditaba ser adjudicatarios por intermedio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Estuvieron presentes en el lugar el Referente del IDUV, como así Dirección de Niñez del Municipio local, quienes aportaron herramientas para solucionar el inconveniente, finalizando la situación con el hombre quedándose en la vivienda, y la mujer junto a sus hijos fueron derivados a un alquiler otorgado por el municipio, por unos meses hasta tanto solucione su situación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios