Nuevamente el Secretario de Desarrollo Social y Salud de la municipalidad Javier Jara en el ojo de la tormenta.



Javier Jara fue el que envió una carta documento a la F.M. Eclipse que transmite por la frecuencia 96.1 en la localidad norteña.

Hace unos meses atrás la famosa frase “Ahora voy por vos” era lanzada al aire por Jara en contra del locutor Martin Mesa conductor de F.M.Glaciar .

Ahora una carta documento que no refiere concretamente a ningún hecho en particular donde claramente configura un nuevo intento por silenciar dos programas que se emiten por la emisora local.

Se espera comunicados del SIPREN y sindicatos de prensa ante otro atropello en contra de la libertad de prensa.

Parece que los funcionarios municipales no entienden cuál es el camino ni las formas para convivir en una sociedad democrática y continuan persistiendo y sin ningun resultado aparente, con la misma acefalia y descontrol en el manejo de la prensa local.

A continuación ponemos a disposición de los lectores lo expresado por la dirección de la emisora desde su página oficial de Facebook.

F.M. ECLIPSE EXPRESA:

“AHORA VOY POR VOS ECLIPSE F.M.!!!

Un nuevo intento de censura en contra de F.M. Eclipse esta vez lleva la firma del Secretario de Acción Social Javier Jara.

En la mañana de hoy la emisora radial recibió otra carta documento, esta vez firmada por el cuestionado Secretario de Acción Social Javier Jara el mismo funcionario que meses atrás y al aire, en un reportaje, arremetiera contra el locutor Martin Mesa de F.M. Glaciar con la famosa frase "Ahora voy por vos"!.

Siguen los intentos de censura en contra de "La Radio del Pueblo" emisora que paga “la gran culpa” de abrir sus micrófonos para que el reprimido trabajador municipal se exprese, F.M. Eclipse abre el aire de la radio a todos los vecinos que se sienten pisoteados y maltratados por el gobierno de turno.

Javier Jara una vez más ponemos a su disposición los micrófonos de esta emisora como lo hacemos con cualquier vecino de la localidad.

Jara cuenta con la posibilidad de expresarse en este medio y no es nuestra culpa que no acepte la invitación.

Jara puede rebatir cualquier dicho y expresar su verdad desde la emisora como lo hace cualquier vecino que se siente damnificado por el accionar de este gobierno de turno.

Javier Jara por favor no gasten más dinero del erario público en cartas documento y en juzgados acérquense a la emisora y cuente y exprese su verdad.

Repito, los micrófonos están abiertos y ansiosos por escuchar sus verdades y aclarar nuestra dudas que son las mismas dudas de muchos que integran el pueblo Laserense.

Javier Jara Ud. no nos intimida, no intente más censurarnos, no nos asustan sus amenazas ni sus cartas documentos y le reiteramos nuestra buena predisposición y apertura y hasta no podemos ocultar nuestra ansiedad por escuchar sus descargos en todo lo que Ud. manifestó sentirse agraviado.

Si su idea es “venir por nosotros” como le manifestó en su momento al colega Martin Mesa le contamos que somos muchos los que en Las Heras decidimos no dejarnos avasallar más por el poder de turno y que aspiramos vivir en una ciudad libre de corrupción y con funcionarios públicos de vocación y amantes del dialogo y con un verdadero sentir por el suelo que habitamos”.

“JAVIER JARA BASTA DE APRIETES BERRETAS”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios