Mónica Azua integro junto a Daniela Vázquez la lista para ocupar la conducción del Gremio SOEM en la pasada elección Gremial.


Mónica Azua se presento y resulto ganadora en la contienda electoral como Secretaria Adjunta acompañando a Daniela Vázquez como Secretaria General.

Por aquel entonces su rival electoral fue Lorena Martínez.

Azua manifestó en un reportaje radial en la tarde de hoy "CUANDO VI COSAS RARAS (EN SOEM), ESE MISMO DIA RENUNCIE" 

Azua asegura que redacto su renuncia desde la computadora del Gremio Soem antes de asumir el cargo por el que había resultado electa. La renuncia de Azua se produjo horas antes de asumir.

Mónica manifestó no conocer lo motivos por los cuales no se comunico desde el gremio a sus afiliados sobre su renuncia y también dijo desconocer quien asumió en su lugar.

Mónica Azua agrego que ese mismo día que renuncio también se desafilio al Gremio SOEM por no encontrarse de acuerdo con los "manejos que vio". 

Azua afirmo haber sido convocada para ocupar el lugar en la lista por Andrea Yapura y pidió disculpas a los afiliados por haber renunciado y por haber integrado la lista que la llevo a ganar la elección por una diferencia de cinco votos.

Mónica Azua aseguro que "la documentación del SOEM se encuentra obsoleta" (Sic) en clara referencia a la situación legal para el funcionamiento de la filial del gremio en Las Heras y agrego que desconoce si se realizo algún tramite administrativo para regularizar la mencionada situación gremial.

Durante la entrevista repitió varias veces su pedido de disculpas a los afiliados y a sus compañeros municipales por no haber asumido y por haber integrado la lista que la llevo a (casi) ocupar el sillón de Secretaria Adjunta en le gremio SOEM filial Las Heras. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios