Desde la cuenta oficial de Facebook el intendente Carambia enseña a preparar hamburguesas caseras viendo el partido de Boca Juniors. (Video).



En el día de ayer el Intendente José María Carambia  subió a su cuenta de YouTube un video donde se lo ve preparando hamburguesas caseras mientras ve por TV el partido de Boca Juniors.

Carambia utiliza ese mismo espacio para inmediatamente después dar a conocer el aumento en los haberes para los trabajadores municipales anunciado el día de ayer.

José María Carambia hace dotes de su arte culinario.

Una vez más cobra vigencia el poema de Enrique Santos Disépolo en su tango “Cambalache” el gran autor que en una frase unio a “La Biblia junto al Calefón”, de esa misma forma vemos como se mezcla lo institucional con lo personal en el muro de la red social Facebook del Intendente Carambia y entre hamburguesas y anuncios de aumentos de sueldos a municipales va transcurriendo la cuenta oficial de un Intendente que continua sumergido en una aparente confusión entre lo institucional y su vida privada o su vocación de cocinero.

En medio de la protesta de municipales reclamando aumento de sueldo y con una comunidad “asolada” después que se viralizara un video que muestra a trabajadores del municipio local recorriendo el basural en busca de alimentos para poder comer.

O como es el caso de otros empleados del municipio que intentaron suicidarse días pasados en las puertas del municipio con el angustiante reclamo de no tener para comer, el Intendente José María Carambia sube un video que título “Hamburguesas caseras viendo a Boca”.

No es la primera vez que el Intendente Carambia sorprende a los vecinos de la localidad a través de su cuenta oficial de Facebook para demostrar sus cualidades de cocinero ya que días pasados también subió otro video donde enseñaba a preparar pan casero.


A continuación el video del Intendente (Cocinero) José María Carambia:  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios