Así dan cuenta los trabajadores municipales:

Que se reunieron en la puerta de la filial de Las Heras del Ministerio de Trabajo.

Rafael Herrera es el representante del Ministro Teodoro Camino en Las Heras y es quien fotografiaba desde el interior de la secretaria provincial a los trabajadores que se encontraban fuera de las oficinas realizando una asamblea.

Asi fue como trabajadores municipales denunciaron al representante en Las Heras  de la cartera de trabajo provincial y se preguntan ¿Rafael Herrera es corresponsal de algún medio de difusión o fotógrafo?

“Que tiene que sacarnos fotos este HDP” dice furioso un municipal que se encontraba presente en la asamblea  y se pregunta “¿Qué es periodista este mierda? En clara referencia al accionar de Herrera que detrás de una ventana desde el interior de la Secretaría provincial tomaba fotografías a los municipales que estaban en la calle realizado una asamblea para organizar un nuevo plan de lucha.

Y el mismo operario municipal agrego: “Esto es igual que cuando estaba Camino nos sacaban fotos te escrachaban y después te pasaban a disposición de personal”….”Este herrera es de esa escuela” finalizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios