El Intendente José María Carambia se refirió al paro convocado por el Sindicato Jerárquico a cargo de José Lludgar.


“Petroleros Jerárquicos iniciarán un paro este miércoles a la medianoche por el cierre de accesos a Las Heras y Pico Truncado”.

El paro convocado por el Sindicato de jerárquicos es en repudio a la decisión de los intendentes de Las Heras y Pico Truncado de no permitir el ingreso de trabajadores petroleros para realizar sus actividades.

Carambia responde a través de su cuenta de Facebook y llama de imprudente y lame botas a José Lludgar y hace referencia a la empresa (sin nombrarla) CAM y atribuye su titularidad a políticos de turno.

A continuación la respuesta de Carambia a Lludgar por haber llamado a un paro.

“En realidad el sindicato Jerárquico junto a la Provincia quieren liberar los municipios para que entre gente de Caleta, Comodoro, zonas de riesgo sin realizar la cuarentena correspondiente. Por ellos, de forma imprudente el Sec General Llugdar llamó a paro.

Pero hay varias cosas ocultas dentro de esto:

1) al existir un gran control municipal estamos detectando que son mucho más de lo que parece los trabajadores que vienen de otras localidades y no contratan lasherenses.

2) se denota que les hacen cambiar domicilios para que tengan en Santa Cruz pero viven en Chubut.

3) los intereses económicos que existen entre ese. Sindicato y diferentes empresas. Como es una empresa que empieza con C y termina con M , que el dueño justo son políticos y el 80 por ciento de sus trabajadores no son de Las Heras , pese a tener la base aquí .

4) la poca falta de interés de este sindicalista con el Pueblo de Las Heras.

5) que casualidad que la gobernadora en la campaña del año pasado en Las Heras fue en la sede de ese sindicato donde hizo su acto en mi pueblo.

6) amenaza este sindicato con parar la producción, pero no lo van hacer porque son lamebotas de los K. Y si cortan producción no hay regalías petroleras.

Por todo eso le voy a contestar a la Provincia y a ese Sindicato, que se preocupen por sus temas, y en las Heras seguirán las exigencias y protocolos nuestros. Y no va haber presión de ustedes contra este pueblo”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios