La tremenda noticia se conoció a través del bisabuelo y de la abogada de la familia Dra. Rosa Razuri.


 Pastores evangelistas involucrados en medio del escandalo.  

Daiana Yapura es la Secretaria de la Niñez dependiente de la municipalidad, el Juez es el Dr. Guillermo Ghio.
 
En el audio a pie de pagina la triste historia de una familia que quiere recuperar a tres hermanitos que les arrebataron con denuncias, que hasta el momento no pudieron ser probadas. 

Una de las niñas pide y llora porque quiere quedarse con su madre. (Audio pie de pagina).

La niña esta sometida a los llamados "encuentros de revinculación". En esos encuentros por el lapso de una hora puede estar con su madre para luego ser devuelta a la familia que la tiene en guarda.

Son tres hermanitos marcados para toda la vida ante la mirada ciega de un Juez aparentemente muy ocupado, que no puede definir inmediatamente sobre la situación de los tres menores. El tiempo pasa y la situación se dilata y se convierte en angustiante.

Una familia sustituta designada por el Juzgado Civil a cargo del Juez Guillermo Ghio. 

Denuncian a la Directora de la Niñez dependiente de la municipalidad Dra. Daiana Yapura por incumplimiento de sus deberes, no es la primera vez que existen denuncias de este tipo sobre esta funcionaria.



Denuncian irregularidades en el estado edilicio de "La Casa de los Niños" ubicada en el Barrio Perón de la localidad norteña.

"Los niños tienen una familia muy grande y quieren estar con ellos" asegura la abogada de la familia.

Una historia que no se aclara mientras los niños piden estar con su madre. 

A los bisabuelos desde la Secretaria de la niñez a cargo de la Dra. Daiana Yapura se les niega contacto con sus bisnietos.

Los menores fueron retirados de la casa donde estaban en guarda y fueron trasladados a "La Casa de los Niños" dependiente de la Secretaria de la Niñez que se encuentra bajo la orbita de la Municipalidad.

La familia pide el rápido accionar de la justicia.

"No quiero ir con la tía ni con los pastores" dice la niña en medio de un llanto "Quiero ir con Ustedes" y retiran a la niña del lado de su madre.(Audio Pie de Pagina)



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios