Continúan los desmanejos, desprolijidades y supuestas ilegalidades en el Area de la Niñez

Dependiente de la municipalidad y el Dr. Guillermo Ghio Juez Civil, Comercial, Laboral y de Familia continua sin intervenir ni dar respuestas a los padres que reclaman por sus hijos. (Videos pie de pagina).


 
Una madre amenaza con plantarse en las puertas de la Secretaria de la Niñez hasta que le den respuestas.

Lucia Almonte va a cumplir tres meses sin poder estar al lado de su hijo.

¿POR SER MUJER, NEGRA Y DOMINICANA LE RETIENEN A SU HIJO?.

Esta aseveración surge de los hechos sucedidos con el niño que quedo a disposición de la institución "Pequeño Hogar". La mujer es de origen Dominicano denuncio que su pequeño hijo había quedado en la casa del padre y este no le permitía verlo ni acercarse. El padre del menor es quien estaría acusado en el escandalo de la presunta violación en la empresa S.P.S.E.


La madre del menor cumplimento todos los tramites requeridos por la autoridad municipal del Area de la Niñez dependiente de la municipalidad local, pero no consigue que le restituyan a su hijo. 

La ultima notificación que recibió la madre sobre el paradero de su hijo fue que el mismo iba a permanecer por sesenta días al abrigo de la institución "Pequeño Hogar". Hoy su madre no conoce quien es el que autoriza los traslados del niño que se encontraría en este momento a la guarda de su hermano, el hijo del padre. 

Cabe recordar que el padre es el empleado de S.P.S.E. que tiempo atrás fue denunciado por presunta violación por uno de sus compañeros de trabajo.


"Negra de mierda vos acá no sus nadie" una constante que Lucia Almomnte debió soportar por parte del padre de su hijo en los años de calvario que compartió con este.

Lucia Almonte no recibe soluciones por parte del área de la niñez y en la Secretaria de la Niñez no saben darle respuestas sobre el calvario que vive mientras su hijo deambula entre instituciones municipales hasta que termino bajo la tutela de su hermano. Nadie sabe quien entrego al niño a su actual tenedor. La madre desconoce la existencia de decisiones judiciales y cuenta que ni ella ni su abogada fueron notificadas. 

La madre solo puede ver a su hijo los días jueves por una hora.

Mientras esperamos la decisión judicial, el niño sigue sin ver a su madre y en manos vaya a saber quien se encuentra y el Juez Guillermo Ghio se toma su tiempo no sea cosa que si se precipita tome una decisión equivocada.  



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios