La Diputada Nadia Ricci fue quien presento el Proyecto de Ley:

Para autorizar el ingreso del Ibuprofeno a la provincia de Santa Cruz. Ricci asegura que: si Elorrieta junto a otros Diputados nos hubieran acompañado con su voto ya seria Ley. (Audio Pie de Pagina).

Si los Diputados de Belloni y los de Vidal nos hubieran acompañado con su voto en la Cámara, hoy tendríamos la ley y seria posible la utilización del Ibuprofeno Inhalado para pacientes con Covd-19.(Audio pie de pagina).

La Diputada Nadia Ricci es quien impulso la Ley que permitiría la utilización de Ibuprofeno Inhalado en pacientes con Coronavirus. La Diputada Ricci afirma que en las provincias que se esta utilizando el tratamiento con Ibuprofeno se redujo significativamente el uso de las camas de terapia intensiva y se visibilizo una pronta mejoría de los contagiados. 

DIPUTADA NADIA RICCI: EL DIPUTADO ELORRIETA SI HUBIERA ACOMPAñADO MI PROYECTO HOY SERIA UNA LEY. (AUDIO).

Los Diputados tienen un doble discurso afirma Ricci y afirma que sus pares manifiestan no estar en contra del uso del Ibuprofeno pero en el momento de votar la ley que regula la circulación del medicamento en Santa Cruz votan en contra.

Ellos como tienen tanta presión de la gente, afirma Ricci, en clara referencia a los Diputados que integran el Bloque del partido SER junto con Claudio Vidal comenzaron a decir "si vamos, vamos con el Ibuprofeno" y Ricci agrega "Todos esto es desde el discurso, porque la realidad es que hacia adentro del Bloque no hubo interés".

"Acá hay dos bloques que tienen un doble discurso tanto la gente de Vidal como la gente de Belloni".."Esas cosas del doble discurso tanto de Belloni como de Vidal son patéticas, si ellos hubieran votado con nosotros la ley hoy estaría aprobada"..."Yo creería que ellos negociaron el ingreso de los veinte mil test porque acá todo es un negocio lamentablemente para esa gente"..."Con los diputados de Vidal los de Belloni y nosotros que somos cuatro, con eso ya hubiéramos tenido aprobada la Ley, además si ellos hubieran estado a favor en las Comisiones el proyecto pasaba, después ellos salen a decir todas estas cosas y sale el medico (del Sindicato de Petroleros) a decir yo receto el Ibuprofeno"..."Garrido, Echazu y Santi fueron los únicos que votaron con nosotros el resto votaron negativo"

Estas manifestaciones publicas de la Diputada Nadia Ricci como las del Diputado Javier Pérez Gallart aseguran que los únicos que votaron a favor de la ley para la utilización del Ibuprofeno Inhalado fueron los Diputados Garrido, Echazu y Santi el resto de los Diputados votaron negativamente.

Y reitera la Diputada Ricci y afirma que "Cuando vieron que la gente los "empezó a matar" comenzó lo que yo digo como el teatro de "hacer como que", "Hacen como que", vos ahora los escuchas y están todos a favor pero la realidad es que en el momento de votar es no, si no fuera así ya estaría aprobado y tendríamos la Ley.(Audio).

En el audio al pie de pagina la Diputada Nadia Ricci reclama a los Diputados de "Belloni y Vidal" en la Cámara y asegura "si los Diputados de Belloni y de Vidal hubieran votado con nosotros hoy estaría aprobado.(Sic).



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios